Devoluciones

Procedimiento de devolución

Envíanos un email. Necesitamos su número de pedido, nombre, dirección de correo electrónico y el número de pieza que desea devolver, junto con una explicación detallada de por qué debe devolverlo. Si no tiene su número de pedido, indique cuándo se compró su pedido y el nombre completo que utilizó al realizar el pedido. Todos los números RA se envían por correo electrónico en 2-3 días hábiles con una dirección de envío de devolución e instrucciones de envío completas. No se aceptarán devoluciones sin un número RA. Si el número RA no está escrito en el exterior de la caja de envío, se le devolverá ; Los gastos de envío de devolución no son reembolsables. Todos los pedidos de devolución deben empaquetarse correctamente; no somos responsables de devoluciones dañadas que resulten de un embalaje inadecuado.

Política de devoluciones

Puede devolver cualquier pieza central o incorrecta a NKR Motors Group dentro de los 21 días hábiles posteriores a la fecha de pedido. No se aceptarán devoluciones si han transcurrido los 21 días hábiles. Todas las piezas a devolver deben estar en su estado original y no se pueden desmontar ni dañar debido a una instalación incorrecta. No somos responsables por errores de instalación. Tampoco nos hacemos responsables de los gastos de mano de obra, los gastos de remolque o los gastos de alquiler de vehículos causados por el uso de piezas incorrectas o defectuosas durante la instalación. Piezas no retornables: Los productos de pedido especial no se pueden devolver por ningún motivo. Las piezas eléctricas no se pueden devolver si están enchufadas o sin sellar por cualquier motivo. Todas las devoluciones están sujetas a una tarifa de reposición no reembolsable del 20. Se cobra una tarifa de reposición del 20% en todas las devoluciones que no sean el resultado directo de nuestro error. Reembolsos Los reembolsos por devoluciones o núcleos normalmente se procesan y abonarán dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibimos su devolución en el almacén. Una vez que recibimos el núcleo o la pieza, lo enviamos al fabricante para su aprobación. Entonces, el fabricante aprobará la devolución. Una vez aprobada y procesada la devolución, el reembolso se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizó para comprar la mercancía. Recibirá un correo electrónico de "crédito aprobado" el día en que se le acredite. Tenga en cuenta que su banco puede demorar entre 4 y 7 días hábiles en registrar el crédito en su cuenta o tarjeta de crédito. Si no recibe un crédito después de 30 días, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de devoluciones a info@nkrmotorsgroup.com y le responderemos de inmediato.

Riesgo de pérdida

Todos los artículos comprados en nuestro sitio web se procesan de acuerdo con nuestros términos de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de cualquier artículo se le transfiere en el punto de envío, que es cuando el transportista acepta la mercancía para su transporte.

Recordatorios finales para devoluciones

Puede devolver los productos dentro de los 21 días hábiles posteriores al envío para obtener un reembolso o un reemplazo. Toda la información de devoluciones se encuentra arriba. En los pedidos enviados al día siguiente o dos días, todos los transportistas se reservan el derecho de extender el tiempo de entrega en 24 horas para las entregas residenciales. Esto está fuera de nuestro control y los gastos de envío aéreo NO serán reembolsados por este motivo. Al recibir su pedido, inspeccione todos los paquetes minuciosamente en busca de piezas faltantes, dañadas o incorrectas. Nuestros almacenes hacen todo lo posible para evitar daños durante el envío, sin embargo, ocurren ocasionalmente. Si recibe una pieza dañada, NO acepte el paquete; Pídale al remitente que se lo devuelva inmediatamente al remitente. Si el remitente ha dejado un paquete dañado en su ausencia, comuníquese inmediatamente con el remitente y devuélvase al remitente. Falta, dañada, o las piezas incorrectas no se pueden devolver después de 21 días hábiles, independientemente de la parte culpable. Debemos ser contactados de inmediato si ocurre algo de lo anterior. Por último, no somos responsables de los paquetes perdidos o robados, y todas las reclamaciones deben ser resueltas con la empresa de transporte.

Cancelación

Todos los pedidos se procesan electrónicamente y se envían al almacén inmediatamente después de la confirmación del pedido. Por lo tanto, hay muy poco tiempo para cancelar pedidos. Si desea cancelar un pedido, debe hacerlo ANTES de recibir el correo electrónico "Factura - Pago". No se pueden cancelar pedidos después de que se haya confirmado el pago, ya que el pedido se procesa inmediatamente para su envío.